Situado en una de las mejores playas de la zona hotelera de Cancún, Sunset Royal Beach Resort sigue siendo la primera opción para los viajeros que prefieren un hotel económico con un excelente plan todo incluido. A tan sólo a 15 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Ubicación:

Blvd Kukulcán Km 10 Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo

¿Cómo llegar desde el aeropuerto?

Tome la carretera de acceso del aeropuerto hacia el este, siga las indicaciones hacia la Zona Hotelera. A partir de ahí, el Sunset Royal Beach Resort está aproximadamente a16 kilómetros a la derecha.



Transportación aeropuerto-hotel (precios aproximados):



  • Servicio de Taxi Privado: $45 dólares
  • Servicio de Colectivo: $17 dólares
  • Van Privada: $80 dólares
  • Servicio de Limusina: $150 dólares
  • Transportación con nosotros (por persona): $17 dólares

Teléfono gratuito México: 01.800.262.9268
Teléfono gratuito USA: 1.866.819.19.02
Resto del mundo: +52 (998) 287.4115
Numero local: 998 881 4500


Cancún



Es una de las ciudades turísticas con mayor desarrollo en México y uno de los destinos preferidos del mundo. Desde que sale el sol hasta el atardecer, hay opciones de sitios por visitar y actividades para hacer. Desde disfrutar de un paseo por la hermosa playa, hasta ir en un tour de compras en los almacenes de mayor prestigio. De noche, la diversión continúa

en la gran variedad de bares, centros nocturnos y restaurantes de primera.

Indudablemente, quienes se adentran en este destino turístico son sorprendidos por la riqueza cultural, ecológica, gastronómica e histórica, que hace de ella un punto en el que se combinan los más grandes placeres de la vida.


Cancun

Isla Mujeres



Esta pequeña isla tropical está localizada justo enfrente de Cancún, y es un excelente lugar para u día de paseo. Los visitantes pueden tomar el ferry desde la Zona Hotelera hasta
Isla Mujeres. Un día perfecto en Isla Mujeres es cuando se toma un paseo en carrito de golf alrededor de la Isla seguido de un paseo al centro, una rica comida y poder nadar en la espectacular Playa Norte.

Isla Mujeres

RIVIERA MAYA

Playa del Carmen



Es un punto estratégico para partir a una aventura por el Caribe Mexicano, desde Playa del Carmen puede visitar Cozumel, Puerto Morelos, Akumal, Tulum y hasta la Costa Maya.
Así mismo Playa del Carmen deslumbra a sus visitantes por su increíble Quinta Avenida, llena de pequeñas boutiques, restaurantes de autor, bares con aires bohemios, etc.

Playa del Carmen

Tulum



La zona arqueológica de Tulum, se encuentra a unas dos horas aproximadamente de Cancún. Es uno de los destinos más imponentes de todo México ya que combina la magia y cultura de la civilización maya
junto con los hermosos tonos de azul del Caribe Mexicano.

Tulum

Cozumel




A la isla Cozumel se puede llegar en barco o en avión, ya que cuenta con un aeropuerto internacional. Para hospedarse existen hoteles de todas las categorías. En todo el litoral de la isla
se pueden encontrar playas de blanca arena y el mar color turquesade gran belleza. Existen zonas hoteleras como Playa Norte y la Zona Sur y se cuenta con varios balnearios diseminados en el litoral.

Cozumel

Puerto Morelos




Se encuentra en la Riviera Maya, a sólo 25 minutos (18 km / 11 millas) al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las playas de Puerto Morelos son, de arena blanca, fina y suave, no presentan oleaje alto al estar protegidas por el arrecife
y su erosión es mínima. El área costera pertenece al Parque Marino, por lo que se recomienda acudir al centro de visitantes.

Puerto Morelos